Cobertura Qatar 2022

‘Soy la más interesada en que se aclare la situación’: Alcaldesa de Alvarado

Con respecto a las declaraciones que hizo el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la presidenta municipal de Alvarado, Lizzette Álvarez Vera, señaló que aclarará lo que esté en sus manos hacer y dejará a las autoridades correspondientes realizar su trabajo.

‘Soy la más interesada en que se aclare la situación’: Alcaldesa de Alvarado

Negó estar detrás de la toma de las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Alvarado, pues como alcaldesa y ciudadana, es la más interesada en lograr el éxito del plantel.

“Yo no estoy atrás de ningún movimiento, sino en la mejor disposición de colaborar con todos los sectores e instituciones que promuevan el crecimiento de nuestro municipio”.

Lizzette Álvarez reiteró estar abierta al diálogo pero sobre todo tener siempre un puente de comunicación con las instituciones para trabajar.


“Señor gobernador, soy la más interesada en aclarar esta situación, le ofrezco mi respeto y compromiso de trabajo a favor de los ciudadanos alvaradeños”.

La alcaldesa lamentó la forma en cómo le informaron los hechos al mandatario veracruzano, señalando que no tiene motivos para estar en contra del tecnológico, director, y ninguna persona en especial de esa y cualquier institución.

“Por ello lo invito a nombre del pueblo y gobierno de Alvarado a que nos visite para trabajar unidos por el desarrollo de nuestro municipio y sienta usted el cariño de nuestra gente”, concluyó.

/dj