Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Veracruzana Salma Hayek brilló en los Premios Oscar 2023(+Video)

Salma Hayek se presentó al evento como presentadora

Veracruzana Salma Hayek brilló en los Premios Oscar 2023(+Video)

Durante la entrega de los Premios Oscar 2023, los mexicanos brillaron y Salma Hayek fue una de ellos. Estuvo acompañada de su hija, Valentina Paloma Pinault de 15 años,a su paso por la alfombra champagne.

Salma lución en la alfombra un elegante y ajustado vestido en color naranjacon diseño en lentejuela, y un corte recto en la parte baja, mientras que en la zona superior lució un escote doble luciendo con mucha sensualidad, lo que la llevó directo a la lista de las famosas mejor vestidas de la gala. 

Fue este 12 de marzo cuando se llevó a cabo la entrega número 95 de los premios de La Academia en los que se reconoce a lo mejor del cine y, como cada año, la alfombra fue un derroche de elegancia y estilo.

Mexicanos en los premios

Hayek no fue la única mexicana en hacerse acompañar de su familia en los Premios Oscar, pues el director Alfonso Cuarón desfiló junto a sus hijos Tess Bu y Jonás que también sorprendieron al público por lo mucho que han crecido y que sea éste último quien sigue los pasos de su padre en la feroz industria del séptimo arte. 

El cineasta Guillermo del Toro estuvo acompañado de su esposa, la guionista y escritora Kim Morgan, en su paso por la alfombra roja y tanto a ella como a sus hijos dedicó su triunfo al llevarse la estatuilla como Mejor película animada por "Pinocho". 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail