Cobertura Qatar 2022

Ratifica Coparmex al veracruzano Juan José Sierra Álvarez como vicepresidente nacional

El veracruzano su compromiso con objetivos de la agenda estratégica de Coparmex

Ratifica Coparmex al veracruzano Juan José Sierra Álvarez como vicepresidente nacional

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) ratificó a Juan José Sierra Álvarez como vicepresidente nacional.

El presidente de la confederación, José Medina Mora Icaza, refrendó el nombramiento, con el objetivo de continuar el trabajo de fortalecimiento de los 68 Centros Empresariales.

Cabe recordar que en diciembre los presidentes de los 68 centros empresariales del país eligieron, por unanimidad, a Medina Mora para seguir al frente del organismo empresarial.

En la sesión también estuvieron presentes socios directos, agrupaciones y asociaciones pero únicamente con derecho a voz.

Compromiso y unidad

Juan José Sierra Álvarez reiteró su compromiso de cumplir los objetivos de la agenda estratégica de Coparmex para fortalecer el modelo de desarrollo económico Economía de Mercado, con desarrollo inclusivo que busca el desarrollo económico de la mano del desarrollo social y ecológico.

Dijo que México necesita unidad para ser un país más justo, libre, próspero, democrático y en paz.

Además, continuarán con la formación empresarial para que los más de 37 mil afiliados a la Coparmex cuenten con las herramientas necesarias para enfrentar los retos y desafíos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar