Cobertura Qatar 2022

Prevén hoteleros de Veracruz ocupación al 100% por vacaciones decembrinas

Hoteleros de Veracruz indicaron que familias de otros estados ya han realizado sus reservas

Prevén hoteleros de Veracruz ocupación al 100% por vacaciones decembrinas

Hoteleros de Veracruz señalaron que durante esta temporada decembrina la ocupación hotelera ha tenido grandes avances, se tiene cerca del 60 por ciento de las reservaciones en diferentes hoteles y moteles de la zona.

Señalaron que las familias de otros estados escogen estas fechas, donde los menores salen de vacaciones de las escuelas para realizar diferentes viajes, por lo que la zona conurbada Veracruz-Boca del Río es uno de los destinos que más visitan.

Indicaron que el municipio de Boca del Río es donde más se cuenta con ocupación hotelera, por lo que prevén que durante las últimas dos semanas de diciembre se logre alcanzar el 100 por ciento del hospedaje.

Mencionaron que esto dejará en parte una gran derrama económica para los municipios, por lo que es recomendable y solicitan a las autoridades municipales que se logre un ambiente de seguridad para los locales, así como para los turistas que se encuentran arribando ya.

Hay más turismo

Señalaron que durante este fin de semana ya se comienza a ver más el ingreso de autobuses de turismo, donde muchos ya han realizado previamente convenios con hoteles para el hospedaje de las personas, también como algunas plazas comienzan a lucir llenas.

Por lo que no descartaron que los días 24 y 31 de diciembre se vea aún más afluencia en calles de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, donde familias seguramente acudirán a realizar festejos por Navidad y Año Nuevo.

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar