×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Preocupa a AMPI violencia en Veracruz; refuerzan protocolos de seguridad

Persona asaltada incursionaba en los bienes raíces, no es asesor, aclara Sergio Lavalle, presidente de la AMPI

Preocupa a AMPI violencia en Veracruz; refuerzan protocolos de seguridad
Foto: Mildred Lara

Luego de que en recientes días un presunto asesor inmobiliario fuera asaltado al asistir a una cita, Sergio Lavalle Garcés presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Veracruz negó que fuera realmente un asesor, pues dijo fue una persona que estaba incursionando en el negocio y no contaba con protocolos de seguridad adecuados.

Pese a que no fue a un asesor inmobiliario, señaló que la situación y sobre todo el método para cometer dichos actos delictivos si los tiene preocupados y muy en alerta.

“El caso de la semana pasada que anduvo circulando en redes sociales si nos alertó mucho por el modus operandi que utilizaron, sin embargo la persona que fue violentada y asaltada realmente no es un asesor inmobiliario, es alguien que está incursionando en el negocio inmobiliario y que no cuenta con la experiencia y los protocolos de seguridad que nosotros manejamos”, comentó.

Lavalle Garcés dio a conocer que afortunadamente no se ha presentado ninguna situación de tales características en los últimos meses, sin embargo, sí han hecho un reforzamiento en los protocolos de seguridad.

“La gente sigue buscando las bienes raíces como una opción de generar ingresos y está bien pero deberían acercarse a las asociaciones para tener protocolos y una certificación para que se minimicen estos hechos delictivos”, enfatizó.

El presidente de la AMPI afirmó que en la asociación están dando capacitación, pláticas y promoviendo la Ley Inmobiliaria en Veracruz, pues aseguró que ésta va a dar certeza a los agentes y asesores para evitar situaciones de riesgo.

/ct 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail