En su visita al municipio de Boca del Río, el delegado de Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta, dijo que en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río únicamente faltan dos bancos por construir.
“El último que tenemos por construir es aquí en Boca del Río en La Petrolera y en Veracruz el que está ubicado en el Auditorio Benito Juárez sobre la avenida Salvador Díaz Mirón.”
Celebró que pese a que tenían programada la construcción de 252 bancos del Bienestar en el estado de Veracruz rebasaron la cifra y aunado a eso subrayó que de todos únicamente falta el de Tlaltetela.
“De 252 bancos de bienestar que teníamos la obligación de construir tenemos 253, nos pasamos por uno. Ya tenemos todos los terrenos, solo uno que es en Tlaltetela, pero el domingo espero que inicie el proceso de construcción.”
Indicó que en julio quedan todos los bancos funcionando y el 15 empiezan a entregar tarjetas a los más de 252 mil personas que faltan y dar el pago asistidos.
Finalmente, el delgado Manuel Huerta agregó que van a ampliar con cajeros en algunas zonas y a fortalecer un acompañamiento de bancas y toldos para que la gente esté más cómoda y acelerar el proceso en éstos.