×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Polo Deschamps anuncia su salida del PAN en Veracruz (+Video)

El exalcalde de Medellín afirmó que el PAN 'está secuestrado' por sus dirigente

Polo Deschamps anuncia su salida del PAN en Veracruz (+Video)

La salida de militantes del Partido Acción Nacional (PAN) de cara a las elecciones de junio de este año continúa. Hoy, el exdiputado local y exalcalde de Medellín, Polo Deschamps, anunció su decisión de renunciar al PAN.

En sus redes sociales, Deschamps compartió un video donde explica más a detalle qué fue lo que lo llevó a tomar esta decisión tras militar en el blanquiazul por varios años.

¿Por qué Polo Deschamps decidió dejar al PAN?

"Esta semana tomé la decisión de renunciar al PAN (...) Todas las decisiones que está tomando la dirigencia nacional, especialmente Marko Cortés y todo su grupo político no están orientadas a hacer un proyecto que represente a la gente".

Polo Deschamps acusó que Marko Cortés y sus allegados "han secuestrado al partido", con la finalidad de repartirse puestos "entre amigos y familiares", algo que no solo pasa a nivel nacional sino también estatal; "las mismas prácticas y las mismas mañas".

Esto también está ocurriendo, afirmó, adentro del PRI, es Alito, Alejandro Moreno, quien ha tomado al partido, mientras que en Veracruz "todo queda en familia".

Dejó en claro que una cosa es lo que ocurre en la cúpula de los partidos y otra muy diferente es la militancia y los liderazgos, quienes han sido relegados y a los cuales buscará.

"Nuestro estado necesita una alternativa ciudadana, alejada totalmente de la vieja política; es la única forma en la que podemos construir el futuro que nos hemos imaginado".

Polo Deschamps agradeció a las y los panistas que durante este tiempo le dieron su confianza, adelantando que pronto dará mayores detalles sobre lo que viene en su carrera política.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail