×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

No he sido relegado, busco diputación federal por Córdoba: Zenyazen

*Asegura que se encuentra inscrito en proceso de Morena para buscar candidatura por Córdoba*

No he sido relegado, busco diputación federal por Córdoba: Zenyazen

El ex titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García confirmó que se encuentra inscrito dentro del proceso interno de Morena, para ser candidato a diputado federal por el distrito de Córdoba.

  • Reconoció que ha habido críticas hacia su persona, por fotografías donde aparece en eventos de la precandidata a la gubernatura Rocío Nahle García, donde es ubicado atrás de la valla, pero dijo que eso es por respeto a los demás compañeros morenistas, que igualmente aspiran a ese cargo.

"Al final ese tipo de comentarios a mí me hacen los que el viento a Juárez", expresó.

Zenyazen Escobar García confirmó estar inscrito en el proceso interno de Morena en Veracruz, y resaltó que su partido a diferencia de otros, es respetuoso de las aspiraciones de todos sus militantes.


NIEGA SER MARGINADO POR NAHLE

"Se dice que se relega al maestro Zenyazen, pero no entienden que soy militante como todos los inscritos, y en esa igualdad y democracia, no tendrían por qué darme preferencia o subirme al templete", expresó.


Precisó que dentro de Morena no hay dedazo o preferencia hacia algunos candidatos, como sí ocurre en otros partidos políticos.

Dijo que él se está sometiendo a una encuesta, la cual habrá de analizar los perfiles y aceptación por parte de la población.

Zenyazen Escobar mencionó que para él no es significativo estar arriba de un templete, y aunque podría estarlo como dirigente de Maestros con Morena, reiteró que él prefiere estar abajo con sus demás compañeros.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail