×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Veracruz

Piden ayuda para Beto, conocido volovanero del Beto Ávila de Boca del Río

Beto se encuentra delicado de salud tras perder una extremidad; es conocido por vender boletos en el estado Beto Ávila, en Boca del Río

Veracruz | 2023-06-08 | Josefina Lugo
Piden ayuda para Beto, conocido volovanero del Beto Ávila de Boca del Río
Foto: Josefina Lugo.
Imagen del GolfoImagen del Golfo

La familia beisbolera hace un llamado a los veracruzanos para apoyar a Alberto Salgado Pérez, “Beto”, famoso vendedor de volovanes, “calientitos por el sol”, de la zona del estadio Beto Ávila, a quien debido a la diabetes le han tenido que amputar una extremidad, por lo que su familia requiere ayuda para comprar medicamentos y otros artículos necesarios para su recuperación.

“Desafortunadamente perdió una extremidad, de buena voluntad vamos a apoyarlo, ya que se encuentra internado en el hospital Regional de Veracruz, en la cama 214”, manifestó Jaqueline Rivera, parte de la familia beisbolera de Veracruz.

“Para quienes deseen ayudar económicamente pueden depositar a la cuenta 4169160861153824 Bancoppel a nombre de Micaela Ignacia Pérez Vázquez, madre de Beto”, indicó.

Subrayó que mientras se encuentre hospitalizado, su familia deberá comprar todos los medicamentos que necesite, sobre todo aquellos que son para evitar que la herida se le infecte, así como los gastos de traslados, comidas de su familiar que se encuentra al pendiente, y de artículos de primera necesidad que debe llevar para atender a Beto.

Una vez que salga del hospital, la recuperación en casa también será una dura batalla, pues al estar su madre al pendiente de él, dejan de tener ingresos pues no pueden salir a vender sus volovanes.

Además de que requerirá de una silla de ruedas y muletas para empezar a moverse una vez que los médicos así lo autoricen.

Por el momento se encuentra internado en el HAEV, en donde, por el delicado estado de salud en el que se encuentra, la institución de salud otorgó un pase permanente a su mamá, para que pueda estar con Beto las 24 horas del día.

Cualquier apoyo, desde un peso, es de gran ayuda en este momento para solventar todos los gastos que necesita Beto en este momento.

/ct 

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México