Cobertura Qatar 2022

En vísperas de Navidad, personal del Hospital Militar reparte comida en calles de Veracruz

Ciudadanos recibieron pan y champurrado por parte del personal Militar

En vísperas de Navidad, personal del Hospital Militar reparte comida en calles de Veracruz

En vísperas de Navidad, el personal que integra el Hospital Militar de Zona decidió salir a las calles del puerto de Veracruz para repartir alimentos y bebidas a personas en condiciones vulnerables.

Algunos litros de champurrado y piezas de pan fueron repartidos de manera gratuita en el primer punto que se ubicó a las afueras de las instalaciones de la Torre Pediátrica y el Hospital de Alta Especialidad en dónde se encontraban aquellas personas que esperaban a sus familiares.

Otro punto de reparto fueron la zona de mercados en dónde los alimentos y bebidas fueron repartidos a comerciantes y personas que caminaban por dicha zona en medio del frío, hecho por el que agradecieron infinitamente al personal militar.

Guadalupe Cuadra Osorio, teniente enfermera señaló que a través de la empatía y confianza, tienen como objetivo lograr el reforzamiento de la cercanía para con la ciudadanía.

"La comandancia de la 26 zona militar a través del Hospital Militar no quiso dejar pasar desapercibido este día tan significativo con la población de Veracruz.

"Trayéndoles una ración caliente que consiste en bebidas calientes para que nuestros ciudadanos tengan la confianza de su ejército Mexicano que estamos con ellos en todo momento y el tiempo", afirmó.

imagen-cuerpo

Con dicha actividad, el Ejército refrenda su apoyo a la ciudadanía a través de una labor social en fechas tan especiales como Nochebuena y Navidad.

 
 
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar