×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Veracruz

Pamela viajó desde la CDMX para el Salsa Fest 2023

Sin importar el calor de Boca del Río, Pamela y su familia viajaron para disfrutar del Salsa Fest

Boca del Río | 2023-06-02 | Mildred Lara
Pamela viajó desde la CDMX para el Salsa Fest 2023
Foto: Mildred Lara
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Desde la Ciudad de México, Pamela Juárez Sánchez llegó junto a su familia al municipio de Boca del Río para disfrutar del Salsa Fest 2023 por 3 años consecutivos. Sin importar el calor registrado en la zona conurbada esperan unas horas antes para alcanzar lugares hasta enfrente.

"Yo anoche me retiré a las 4:30 de la mañana, ya no alcancé a ver al Canario, pero tenía que hacerle así para mínimo despertarme a las 12 del día y agarrar fuerzas para aguantar toda la noche hoy (junio 2) porque llegamos para asistir los 3 días seguidos", comentó.

Aunque consideró que el evento inició un poco tarde y pese a las fallas presentadas en el sonido, reconoció que los grupos dieron muy buen espectáculo y salvaron la noche.

"El evento ayer estuvo como raro porque el audio estaba mal además inicio tarde, pero pues la verdad Grupo Niche y otras orquestas salvaron la noche porque con todo y el calor que hacía la gente se quedó", dijo.

En el Salsódromo ubicado en el bulevar Vicente Fox, decenas de personas llegaron desde algunas horas antes para ser de los primeros en ingresar. Si espera bajo los rayos del sol estuvo acompaña de algunas sillas para esperar, sombrillas o sábanas para cubrirse del sol y comida que ofrecen los puestos ubicados a las afueras del Salsódromo.

/lmr

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México