Cobertura Qatar 2022

Nueva lideresa en la Amexme

La contadora Juanita Utrera Ortega rindió protesta como presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias en el capítulo Veracruz Metropolitano que abarca los municipios de Veracruz, Boca del Río y Alvarado.

En la ceremonia virtual de toma de protesta, Lucero Cabrales García Conde, presidenta nacional de Amexme también estuvo presente en la toma de protesta del Consejo Directivo regional de la asociación de mujeres empresarias.

Nueva lideresa en la Amexme

Durante su toma de protesta, la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias en el capítulo Veracruz Metropolitano, Juanita Utrera Ortega, destacó que trabajará fuertemente y sin limitaciones.

“La pandemia será una forma de vida, probablemente, pero debemos mantenernos sólidos ante cualquier cambio. No lo llamemos adversidad, llamémosle cambio”, enfatizó.

Entre sus inquietudes está desarrollar áreas de producción agrícola, pues Veracruz tiene que resurgir en el área del campo, enfatizó.

Amexme Veracruz fue fundada hace 15 años (en octubre de 2006) por la maestra Ana Lilia Mundo Pérez, presidenta saliente de la organización, quien destacó que una de las prioridades es la capacitación, pues representa una ventaja competitiva.

En el evento estuvo presente Justo José Fernández Garibay, subsecretario de Promoción y Apoyo al Comercio y Servicios de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario de Veracruz, en representación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

De la misma forma estuvieron representantes de los Ayuntamientos de Veracruz y Boca del Río y representantes de organismos empresariales nacionales, estatales y locales.