Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

No paran los cierres viales en Veracruz; hoy habrá 9

Habrá maquinaria en la zona donde se darán los cierres viales

No paran los cierres viales en Veracruz; hoy habrá 9

La empresa Grupo MAS anunció a través de sus redes sociales que para este viernes 19 de mayor llevarán a cabo 9 cierres viales dentro del municipio de Veracruz, por lo que recomiendan tomar las debidas precauciones.

Por trabajos de los equipos de redes sanitarias habrá cierres viales totales en Juan de Dios Peza entre Orizaba y Tuero Molina de la colonia Zaragoza, Francisco Canal entre Allende y Guerrero de la colonia Centro, Carmen Pérez entre Jiménez y Allende Norte de la colonia Formando Hogar, Paso y Troncoso entre Salvador Díaz Mirón y 20 de Noviembre de la colonia Centro y en Allende Norte esquina Tecolutla de la colonia Virgilio Uribe.

Por otra parte, también habrá cierre vial debido a la instalación de descarga en la calle Sol de primavera #45 entre Constituyentes y Área Verde del fraccionamiento Vista Mar.

Debido a la sustitución de descarga el paso vehicular se verá interrumpido en la calle 2 entre Carlos Cruz y Velázquez de la Cadena en la colonia 21 de abril.

También habrá cierre vial en la calle Carlos Cruz #1874 esquina calle 11 de la colonia Pocitos y Rivera dado a la sustitución de toma.

Finamente el último cierre vial anunciado se debe a la instalación de toma justo en la calle J. M. García #241 esquina Netzahualcóyotl de la colonia Miguel Alemán.

Ante las interrupciones en la circulación vehicular dentro de las zonas mencionada, Grupo MAS sugirió hacer uso de rutas alternas y manejar con precaución cerca de las zonas con cierres viales.

imagen-cuerpo

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail