×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

No hubo llamados de emergencia por caída de objeto en fraccionamiento de Veracruz

Ni el 911 ni Protección Civil han recibido reportes sobre un objeto no identificado caído del cielo en Lomas 4

No hubo llamados de emergencia por caída de objeto en fraccionamiento de Veracruz

Ni los números de emergencia ni Proteccion Civil de Veracruz tienes reportes de la caída de un supuesto artefacto en Río Medio 4.

El director de Proteccion Civil Municipal, Alfonso García Cardona, dijo que no se recorrió la zona debido a que no hay ningún ubicación en donde pudiera ubicarse en presunta esfera que cayó del cielo.

Puntualizó que tampoco los números de emergencia recibieron el llamado de los vecinos que presuntamente reportaron en redes sociales la caída de un objeto desconocido y que quedó atorado en la copa de un árbol.

García Cardona dijo que no pueden movilizar equipos a un lugar que no está determinado y es que nadie dió a conocer en donde podría ubicarse la supuesta esfera.

“No voy a ir a un lugar en la madrugada sin ningún reporte. Nosotros nos enteramos por los medios. Mientras que no haya un reporte oficial ante una instancia no podría decir que está ocurriendo. No hubo un llamado a 911 o a las oficinas de Protección Civil. No hubo ningún llamado como tal”. 

Cabe recordar que el meteorólogo Isidro Cano Luna, informó a través de sus redes sociales, sobre la caída de un artefacto desconocido en Lomas de Río Medio 4.

Afirmó que cayó del cielo y que podría tratarse de un cohete chino que se encontraba en descontrol y que un gran número de piezas cayeron en diversos puntos.

Sin embargo, Proteccion Civil de Veracruz rechazó que existan reportes oficiales sobre dicha esfera y que la gente haya solicitado el apoyo de los números de emergencia para retirar de las alturas el supuesto artefacto.

/pn


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail