×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Medellín, la mejor opción para instalación de la empresa Tesla: Marcos Isleño

Medellín cuenta con el territorio y con todos los requerimientos logísticos para que se instale Tesla, dijo Marcos Isleño

Medellín, la mejor opción para instalación de la empresa Tesla: Marcos Isleño

Marcos Isleño Andrade alzó la mano y propuso que Medellín sea sede de la planta automotriz TESLA  –propiedad del magnate Elon Musk- sumándose así a la propuesta del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez.

El alcalde medellinense resaltó que el municipio cuenta con el territorio idóneo para que una planta de esta magnitud se instale, dada su cercanía con el recinto portuario y que se tiene mano de obra calificada para los trabajos que en ella vayan a realizarse.

Luego de que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador pusiera en tela de juicio la instalación de dicha fábrica en Nuevo León, debido a su escasez de agua, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez propuso al estado de Veracruz para que la planta se instale, especificando como una buena opción el municipio de Medellín.

Sobre ese tema, Marcos Isleño Andrade, en su calidad de presidente municipal, sostuvo que Medellín sería la mejor opción, dado que cuenta con la reserva territorial suficiente y con los servicios logísticos que requiere la empresa del multimillonario dueño de Twitter.

Además, dijo el edil, existe toda la disposición de su gobierno para brindar todas las facilidades en la expedición de permisos y todo lo necesario que permita la operación de dicha empresa en la región.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail