Lacho Cucaracho es formalmente candidato a rey del Carnaval

 


Lacho Cucaracho es formalmente candidato a rey del Carnaval

Acompañado de sus colegas payasos, amigos, familiares y seguidores Gelasio Solís, mejor conocido como  "Lacho El Cucaracho" realizó su rumbata en la que hizo oficial su postulación para Rey de la Alegría del Carnaval de Veracruz 2022.



A ritmo de la tradicional batucada, el payaso veracruzano dio la vuelta al Palacio Municipal y aprovechó la ocasión para saludar y tomarse fotos con el público que lo acompañó durante su rumbata.



Entre bromas y risas 'Lacho' se tomó la foto oficial con su hoja de registro completa junto al Presidente del Comité del Carnaval, el 'Pollo' Pérez Fraga.


 Por su parte, el candidato con el distintivo rosa dijo que asistirá a todas las colonias de Veracruz para realizar boteos e invitar a los ciudadanos a que lo apoyen en la contienda, sobre todo a las de la zona norte, pues él es de allá motivo por el cual en su vestuario simulaba un autobús de la ruta "Costera".



En entrevista dijo que eligió el color rosa porque como muchas mujeres él también es papá soltero, por lo que aseguró, representa la lucha y esfuerzo que diariamente muchas mujeres y hombres ponen para sacar a sus hijos adelante.



/pn

 imagen-cuerpo