Miranda Atilano, la astronauta análoga veracruzana más joven del mundo anunció, a través de sus redes sociales una colaboración que inicia con el Centro SIMI de Salud Emocional, debido a que ella, en el pasado sufrió un cuadro depresivo e incluso llegó a pensar en el suicidio, por lo que tuvo que estar en tratamiento para superar esta depresión.
“Hoy les quiero compartir que empiezo una colaboración con SIMISAE que es el Centro SIMI de Salud Emocional y me enviaron este SIMI astronauta. No puedo contener mi emoción, que feliz me hace poder convertir una situación bastante amarga que viví, en luz para más personas”, manifestó.
Explicó que ella será la encargada de informar al público y a sus seguidores de los talleres gratuitos que se impartirán en los Centros de Salud Emocional.
“Se estarán dando por parte de SIMISAE talleres gratuitos y en pro de saber más sobre temas de salud mental y emocional, quienes se inscriban, su participación será de manera anonima, yo no impartiré los talleres, solo seré el medio para darlos a conocer para quienes lo necesite”, afirmó.
Finalmente dijo que le hace muy feliz el haber logrado transformar una situación como la que pasó en algo positivo, pues a raíz de ello, ha podido ayudar a otras personas.