×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

KFC Plaza Crystal Veracruz: Largas filas por Pollo Gratis por un año (+ Video)

Jarochos madrugaron y formaron largas filas para aprovechar la promoción de KFC Plaza Crystal Veracruz

KFC Plaza Crystal Veracruz: Largas filas por Pollo Gratis por un año (+ Video)

La promoción de la nueva sucursal de KFC en la Plaza Crystal de Veracruz causó tanta sensación que muchos madrugaron haciendo largas filas para aprovechar el descuento.

A través de las redes sociales de la marca, la inauguración del lugar prometió a los jarochos un nuevo sitio para conseguir su famoso producto "pollo frito" en el centro comercial de Plaza Crystal, pero le empresa de comida rápida KFC también anuncio una promoción que incentivó a los fans del pollo a visitarlos durante las primeras horas para recibir un "Beneficio exclusivo". 

Tanta fue la locura que los jarochos llegaron con mucha anticipación al sitio a inaugurar, formando largas filas para poder alcanzar la dichosa promoción, lo que sorprendió a muchos es que los jarochos  asistieron desde muy temprano y a pesar de que la promoción sería por cupo limitado no dejaron de formarse.

¿Qué ofrecía  la promoción de la nueva sucursal de KFC?


Perla Bernabe, encargada del área en KFC de Mercadotecnia en Xalapa, Veracruz y Boca del Río, reconoció que desde hace años no habían realizado una apertura en la zona conurbada, y esta se trata de la sexta sucursal que hay en esta área metropolitana.

«Lo estuvimos anunciando, las primeras 50 personas en llegar a la fila se llevaban o se estarían llevando producto gratis por un año, lleva sus términos y condiciones, pero tal cual es producto es por un año. Los primeros diez es un bucket de ocho piezas, y del 11 al 50 es un paquete individual de cuatro piezas (...)

La persona número uno fue un chico, llegó desde las 8 de la noche fue muy puntual, nosotros estábamos aquí con los preparativos y demás, y si vimos desde que llegó, y sí vimos que ya había como 15 personas en la fila, señaló.


A los jarochos les encanta el pollo frito de KFC

Perla Bernabe, dijo que en los tres municipios que le corresponde trabajar aún queda mucho mercado por abarcar, y tiene entendido se realizarán próximas aperturas en Xalapa, Veracruz y Boca del Río.

El mercado de Veracruz es un mercado muy potencial, los jarochos, yo no soy de aquí, pero estoy muy contenta de cómo reciben y aman el pollo de KFC, y yo creo que tenemos que buscar el lugar ideal para estar más cerca de ellos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail