Juan y su perrito Oliver salen a las calles buscando una moneda

Oliver viste una playera, una boina estilo cadete y gafas de sol y causa revuelo entre sus admiradores

Portando una playera, boina estilo cadete y gafas de sol, Oliver, un perrito de raza Pitbull Americano de tan solo 3 años, camina sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho junto a su dueño, Juan, cautivando a su paso a todo aquel que lo llega a mirar.

juan_y_su_perrito_oliver_salen_a_las_calles_buscando_una_moneda
juan_y_su_perrito_oliver_salen_a_las_calles_buscando_una_moneda
juan_y_su_perrito_oliver_salen_a_las_calles_buscando_una_moneda

Juan es obrero general, sin embargo, también fue víctima del desempleo por la pandemia, pues actualmente trabaja muy pocos días, por ello buscó junto a su fiel compañero generar ingresos para que pudieran comer los dos.



"Él es mi hijo, mi hermano, mi papá, mi amigo y mi todo, hemos estado juntos desde que él es pequeño. Es un perrito que deja enamorado a quien lo vea, los niños cuando lo ven lo abrazan y hasta lo quieren besar, él se deja, pareciera que le gusta llamar la atención, además de que se deja querer".

El impacto que causa Oliver en las personas es tan grande que Juan comentó, hace unos días una familia turista le ofreció la cantidad de $5,000 pesos, sin embargo, él dejó en claro que su fiel amigo no está en venta, pues dice, el día que Oliver le falte, una parte de él también se irá.