Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Impulsan a estudiantes de Conalep a abrir su propio micronegocio

A través del Centro Emprendedor, alumnos de Conalep reciben asesoría y apoyo para abrir su micronegocio

Impulsan a estudiantes de Conalep a abrir su propio micronegocio

A través del Centro Emprendedor, alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Veracruz II, podrán abrir su propia microempresa. 

Francisco Pineda Sanabria, jefe de vinculación y promoción del Conalep Veracruz II, informó que cerca de 20 alumnos están por abrir sus microempresas. 

Subrayó que a través del Centro Emprendedor que hay en este plantel, se impulsa a los jóvenes que tienen la inquietud de emprendimiento, los alumnos reciben todas las bases y asesoría para poder crear su micronegocio. 

Actualmente en el plantel Conalep Veracruz II hay jóvenes interesados en tener su propio negocio de venta de artesanías, de alimentos como pan, pizza, volovanes, objetos como protectores para usar tenis, entre otros. 

Impulsar actividades

A través de los Centros Emprendedores, el Conalep busca la vinculación del alumno con el ecosistema emprendedor, con actividades como conferencias, becas, ferias, concursos y participación en convocatorias en diversos eventos locales, nacionales e internacionales. 

Desde el 2021 ha buscado relanzar e impulsar de manera institucional este tipo de actividades mediante la participación en webinars, seminarios y charlas digitales, participación en diversas convocatorias como Talent Land, Condurso Escuela Emprendedora, Premio Zayed, entre otros.  

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail