×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hoteleros en Veracruz prevén ocupación máxima durante diciembre por temporada vacacional

Hoteleros en Veracruz indicaron que con Buen Fin se dieron descuentos en diciembre

Hoteleros en Veracruz prevén ocupación máxima durante diciembre por temporada vacacional

La Asociación de Hoteles y Moteles en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río indicó que esperan que para el mes de diciembre se logre tener ocupación máxima de hospedaje esto al ser considerado como uno de los meses fuertes por temporada vacacional.

Aseguraron que son muchas las familias las que viajan a otros estados para pasar algunas fechas significativas como Navidad y Año Nuevo, por lo que esperan que se garantice la ocupación hotelera.

Señalaron que ven un cierre de año positivo, ya que algunos hoteles en Veracruz han registrado ya reservaciones para el mes de diciembre, esto debido a que muchos trabajadores solicitan vacaciones y como no hay escuelas es factible salir con la familia.

La Asociación mencionó que esperan que este 2022 tengan buena ocupación hotelera, debido a que los últimos dos años han sido difícil ya que la economía junto con la pandemia de Covid-19 no habían permitido mayor flujo de turistas a diversos puntos turísticos.

Aseguraron que este año se están preparando para ofrecer muchas ofertas, además que con el Buen Fin 2022, hubo muchos hoteles y moteles que ofrecieron grandes descuentos, esto para hacer reservaciones en el mes de diciembre, indicando que eso también ayuda.

Reconocieron que aunque en Veracruz no se han dejado de realizar eventos turísticos es bueno señalar que no se ha tenido un incremento en la ocupación hotelera como se tenía previsto.

Indicaron que durante el mes de diciembre habrá diversos eventos turísticos en Veracruz como la verbena del vino, que también ayudará a que más turistas visiten el puerto, así como otros eventos navideños.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail