Luego de mantener tomadas por 7 horas las puertas principales del Palacio Municipal de Veracruz y del Edificio Trigueros, Integrantes del Movimiento Civil Independiente (MOCI), liderado por Oliver Olmos Cabrera, acordaron tener una mesa de diálogo, con integrantes de transición de la alcaldesa electa Patricia Lobeira.
Olmos reconoció el interés mostrado por la nueva administración, pues durante la madrugada recibió una llamada por elementos del equipo de transición.
“Recibí una llamada del equipo de transición de la presidenta electa, Patricia Lobeira, quien en conjunto con la dirección de gobernación municipal actual, quedó con el compromiso de acordar una mesa de diálogo la próxima semana, con las autoridades que van a quedar a cargo de las áreas correspondientes”, explicó.
El líder del movimiento reiteró su confianza y disposición por lo que esperarán a esta reunión.
“Buscaremos generar las medida pertinentes, para seguir en esta lucha en beneficio de una política tarifaria justa, de agua limpia, contra estas concesiones que han venido a robar y extorsionar al pueblo de Veracruz, Medellín y Boca del Río”, concluyó.