Marco Antonio Moncayo Parra, presidente del Movimiento Renovador Democrático denunció que la mega fuga de agua en el municipio de Medellín de Bravo registrada la tarde del pasado martes es una prueba contundente de la nula inversión y mantenimiento a la infraestructura por parte de Grupo MAS.
El activista señaló que desafortunadamente esa fuga de agua no es la única que hay en la zona conurbada, pues aseguró que diario se desperdician cientos de litros de agua por fugas no atendidas.
"No son fugas, hay ríos que se están formando en varias colonias y específicamente hay una ahorita en Puente Moreno que eso ya es inundación. No hacen más que comprobar que hay una falta de inversión en toda la estructura."
Moncayo Parra también señaló al personal de Grupo MAS de no hacer su trabajo de la manera adecuado, pues subrayó que le han reportado el cobro de reparaciones en calles.
"Además de que hacen mal el trabajo, cuando hacen alguna reparación en las calles nos han reportado que le cobran al usuario, situación incorrecta porque es parte de la infraestructura y del servicio que supuestamente están prestando", apuntó.
Finalmente, el presidente del Movimiento Renovador Democrático afirmó que la ciudadanía pone todas sus esperanzas sobre el Congreso del Estado para que logren retirarle la concesión a Grupo MAS.
"Ya el Orfis reconoció que no ha habido inversión en pozos y todo lo demás. Vemos que la ley está medio chueca pero en cualquier caso de que los magistrados no quieran dar una resolución confiamos en el Congreso del Estado para tomar la mejor decisión para toda la ciudadanía", concluyó Marco Antonio Moncayo Parra.