×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

'Fiesta de semáforo naranja' en Portales de Veracruz

Fiesta de semáforo naranja en Portales de Veracruz

En el marco del 'Independencia Peatonal', programa de actividades impulsado por el Ayuntamiento de Veracruz para reactivar la economía del primer cuadro del puerto, ciudadanos abarrotaron la noche del sábado los Portales del Zócalo para escuchar a diversos grupos música en vivo.


Pese a que las autoridades instaron al uso de cubrebocas y tomar las medidas de sana distancia, ésto no fue posible para algunos jarochos que se observaron bailando con el rostro descubierto, en un video que circuló por redes sociales.

 


Con la entrada en vigor del nuevo Mapa de Regreso a la Nueva Normalidad publicado por la Secretaría de Salud del Estado, a partir del próximo lunes 28 de septiembre, el puerto estará en color naranja por segunda ocasión. 


Cabe hacer mención que el municipio retrocedió a semáforo rojo de 'riesgo epidémico máximo' el 14 de septiembre, tras permanecer dos semanas en 'riesgo alto'. Hasta el sábado 26 de septiembre, Veracruz acumula 7 mil 439 casos positivos y 942 defunciones a causa del Covid-19.



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail