×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fiscalía retrasa entrega del cuerpo de Lizbeth Vargas, víctima de feminicidio en Medellín de Bravo

La Fiscalía de Veracruz acordó con la familia entregarles el cuerpo de Lizbeth Vargas el martes, pero pasó el miércoles y no cumplieron.

Fiscalía retrasa entrega del cuerpo de Lizbeth Vargas, víctima de feminicidio en Medellín de Bravo

La Fiscalía General del Estado retrasó la entrega del cuerpo de Lizbeth Vargas, quien fue localizada en la localidad de El Atracón, en Medellín de Bravo. La familia dijo que el compromiso de la institución era entregarlo el martes, pero pasó el miércoles y no cumplieron. 

Dijeron que la FGE pospuso la diligencia, pero el miércoles tampoco la regresaron con su familia.  Primero les comentaron que al medio día, luego que a las 8 de la noche y posteriormente ya no les informaron nada.

Según había que esperar la orden de un juez para proceder a la entrega del cuerpo de la joven y aunque la familia desea velarla, aunque sea poco tiempo, no se las entregan.

"Todavía no se ha entregado el cuerpo, todos sus familiares están esperando, no han dicho nada", comentaron.

Lizbeth Vargas Barrios fue localizada sin vida dentro de un pozo en la localidad de El Atracón. La intención es velarla en casa de su abuelita y sepultarla en el panteón El Moralillo.

Cabe recordar que a casi 13 días de su desaparición, se confirmó que el cuerpo encontrado en un terreno de la localidad de El Atracón era de ella, por lo cual se abrió la carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

El probable responsable habría sido su pareja sentimental, quien levantó sospechas desde que nunca acudió ante la Fiscalía Regional para interponer la denuncia.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail