Cobertura Qatar 2022

Anuncian Expo Congreso Belleza y Moda a beneficio de niños con cáncer en Veracruz

Serán dos días de belleza, moda y glamour, pero sobre todo de ayuda a los pequeños guerreros de AMANC

Anuncian Expo Congreso Belleza y Moda a beneficio de niños con cáncer en Veracruz

La belleza y la moda se alían en beneficio de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer de Veracruz, en la Expo-Congreso Belleza y Moda que organiza la empresaria Luz Rosette, quien donará un porcentaje de las entradas a este evento que se realizará el 26 y 27 de noviembre en el Club de Leones y en donde esperan recibir a más de 2 mil personas.

"Es un evento que toda mujer requiere, ya que es de belleza y de moda, pero el motivo principal es la ayuda que se le va a brindar a Susana Lara, presidenta de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, a quien se le donará el 10 por ciento de las entradas a este evento", explicó.

Aclaró que es el tercer congreso que realiza. Recordó que el primero lo hize en plena pandemia, y los resultados fueron fabulosos.

"El año pasado también lo hice en el WTC y ahorita lo vamos a hacer en el Club de Leones, me cambié de sede porque es exorbitante lo que cobra el WTC, entonces estaremos en el Club de Leones dos días y no uno como en los anteriores", indicó.

Adelantó que contará con la presencia de  la señora Cristina Cuéllar, una empresaria veracruzana y un ícono en el mundo del maquillaje.

"Cristina es muy importante en el mundo de la belleza, es una gran maquilladora, pero también es una gran empresaria, ella viene a maquillar a Miriam Carballo, quien será la modelo para este evento", destacó.

Agregó que, por el lado de la moda, tuvo el privilegio de conocer a Avelino Roque, diseñador oaxaqueño que en el 2011 puso en alto el nombre de México, junto con Andrea Meza.

"Él diseñó el traje de Alebrije, y viene a presentar su nueva colección a Veracruz, entonces va a ser un espectáculo de belleza y moda. Además, habrá 25 stands de productos de belleza, de moda y también, obviamente, tendremos toda el área de certificaciones para las personas que deseen certificarse", afirmó.

Dijo que contarán con un expositor que va a otorgar becas a las chicas estilistas que no han podido concluir su prepa.

"Estoy muy preocupada por el área educativa, para mí es muy importante porque luego nos catalogan como la que hace uñas", dijo. 

Explicó que el año pasado y antepasado, recibieron a mil 150 personas en el primero y en el segundo, 1350 personas, por lo que, ahora esperan a más de dos mil personas en los dos días, pues el show creció más. 

"El costo del boleto es de cien pesos por persona para los dos días y además contamos con accesos VIP, para ver a Cristina Cuéllar y el show del diseñador, Avelino Roque, quien preparó un desfile de modas tipo Victoria Secret", detalló.

Invitó a la ciudadanía para este 26 y 27 de noviembre en el Club de Leones, en horarios de 10:00 am a 7:00 pm. 

"Durante los dos días habrá masters class, cortes de cabello, micropigmentación, estará un médico muy reconocido de Veracruz aplicando botox, con precios muy accesibles, cortes de cabello a mitad de precio.

"La ayuda que se le va a dar a AMANC no tiene precio, será un evento muy completo lleno de glamour, belleza, pero sobre todo de ayuda, eso es lo más importante para mí", concluyó.