×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Exigen a Fernando Yunes Márquez aclarar su nómina

Exigen a Fernando Yunes Márquez aclarar su nómina

Antonio del Río Argudín, secretario de Estrategia Electoral del partido Podemos, exhibió la nómina del Ayuntamiento de Veracruz y acusó que supuestamente cobran familiares de varios regidores, incluso presuntamente Marlon Ramírez Marín, edil con licencia y actual dirigente estatal del PRI.

 

Al mostrar el portal de transparencia en un video que subió a redes sociales, señaló que en la nómina también está supuestamente Carlos Alberto Troncoso Delgado, dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional.

 

“El actual dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez sigue cobrando nómina como regidor cuando él ya es presidente estatal de un partido político. El líder municipal del PRI también está en nómina del ayuntamiento”.

 

 

Toda la familia

 

Explicó que ingresó a la página oficial del ayuntamiento al área de Gobierno Abierto, en donde pidió la nómina y descubrió que en ella están familiares de los regidores.

 

“Eso es robar señores. Realmente es robar. Realmente es nepotismo. Realmente es lastimar a los veracruzanos. Veracruz necesita y ocupa políticos de nivel, no políticos lacayos, ni pseudoperiodistas que están al servicio de un gobierno el cual es una tapadera. El número 115 es el hijastro del regidor Valdivia ganando tal salario con tal compensación. De ahí nos vamos con Troncoso Delgado Carlos Alberto, que es dirigente del PRI municipal y es el 709.”

 

Dijo que Carlos Alberto Troncoso supuestamente gana 30 mil pesos y que presuntamente también aparece Francisco Carmona, presidente del Grupo Impulsor de Desarrollo Social en Veracruz, en el número 869 de la nómina.

 

Según, él gana 10 mil pesos mensuales, igual que el sobrino de Antonino Baxzi, líder de los trabajadores de Limpia Pública.

 

“Está el papá del regidor Hermida y nos vamos con toda una serie de irregularidades de servidores como la mamá del regidor Hermida”.

 

Hizo un llamado a que el presidente municipal Fernando Yunes Márquez aclare al respecto.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail