×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Estudiante con Asperger se gradúa con 10 de la FACICO UV

Isidro Armando logró graduarse en Comunicación por la UV

Estudiante con Asperger se gradúa con 10 de la FACICO UV

Isidro Armando Herrera González, originario del estado de Tabasco, graduado con calificación de 10 en la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación (FACICO) de la Universidad Veracruzana, campus Boca del Río, trabajó como lavaloza para pagar sus estudios y subsistir en el puerto de Veracruz.

La FACICO compartió el logro del destacado alumno: "Isidro Armando Herrera González, Estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación culmina el programa con presentación monográfica de su experiencia durante el servicio social".

Presentó el trabajo titulado: "El servicio social como vínculo profesional: Caso Radio Bemba Veracruz". Durante su presentación, Isidro mencionó su condición diagnosticada de síndrome de Asperger, el cual no lo detuvo para culminar sus estudios.

La facultad subrayó que el síndrome de Asperger es un trastorno del neurodesarrollo que afecta la comunicación, la interacción social y la adaptación flexible a las demandas diarias.

A pesar de esto, Isidro logró culminar sus estudios y enfatizó que la experiencia de su servicio social fue importante para ejercer en su vida profesional.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail