Cobertura Qatar 2022

¿Vas a comprar en El Buen Fin? Esto recomiendan expertos

Durante este Buen Fin se debe comparar precios y usar tarjetas con precaución

¿Vas a comprar en El Buen Fin? Esto recomiendan expertos

Cautela es la recomendación de los expertos en materia financiera para este Buen Fin, en donde no todos los comercios ofrecen verdaderas ofertas, reconoció Mauro Villalobos Villegas, vicepresidente del Sector Empresas del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Veracruz.

Reconoció que hay comercios que suben los precios para luego "bajarlos" en el Buen Fin, por lo que pidió comparar precios antes de comprar.

Si bien se pueden adquirir productos a un precio menor, la recomendación es que haya cautela, que haya una manera prudente de gastar.

"La idea es que como mexicanos podamos adquirir algunos bienes a un precio menor, que podamos adelantar los regalos navideños, que podamos tener un uso para poder comprar cosas personales, con el aguinaldo", subrayó.

Agregó que este Buen Fin, que esta vez será del 18 al 21 de noviembre, hay que usar las tarjeras con cuidado para no adquirir una deuda que no se pueda pagar.

De igual manera, alertó sobre los fraudes cibernéticos, por lo que dijo que es muy importante al realizar compras por Internet, verificar que sean las páginas oficiales del comercio para no ser sorprendidos.

"Hay que ver la manera de que tengamos la menor probabilidad de ser víctimas de un fraude electrónico, que hoy en día es bastante común, desafortunadamente", lamentó.

/lmr