Cobertura Qatar 2022

¡Entérate! Nuevo Frente Frío podría ingresar a Veracruz la próxima semana

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz alertó sobre la entrada de un nuevo Frente Frío, aquí te decimos cuándo será.

¡Entérate! Nuevo Frente Frío podría ingresar a Veracruz la próxima semana

La Secretaría de Protección Civil alertó sobre la entrada de un nuevo Frente Frío al estado de Veracruz que estaría afectando a algunos municipios en la zona norte.

Meteorólogos informaron que este Frente Frío se posicionará sobre el norte del país, sin embargo, será para la próxima semana, siendo entre lunes y martes que tome rumbo hacia la zona centro del Golfo de México dejando precipitaciones en el estado de Veracruz.

Indicaron que estarán en constante monitoreo de la llegada de esta vaguada que estaría acompañado de vientos y algunas heladas en el territorio nacional, por lo que prevén que pudiera afectar durante toda la próxima semana.  

Mencionaron que este evento meteorológico impulsará vientos del norte de hasta 70 kilómetros por hora, que se extenderían hasta el viernes y sábado de la próxima semana.

También durante el martes, miércoles y parte del jueves se tendrían eventos de lluvias ligeras en el territorio veracruzano.

Señalaron que aunque es un pronóstico de largo plazo, se recomienda a la población a mantenerse atentos de las medidas que la Secretaría de Protección Civil indica para Veracruz.

/lmr