×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Veracruz, 'salida de amigos' casi termina en feminicidio

Su depresión y a quien creía su amigo casi acaban con su vida en una playa de Veracruz

En Veracruz, salida de amigos casi termina en feminicidio

Por medio de las redes sociales la usuaria hissy.cofi denunció haber sido agredida por quien creyó ella era su amigo desde pequeños, esto al dar su testimonio e indicar que intentó asfixiarla.

En una publicación a través de su Instagram, la joven pidió a todos que difundieran su testimonio, debido a que el presunto sujeto no ha podido ser detenido, pese a que cuenta con una denuncia previa.

Indicó que a quien hacía llamar su amigo desde los 6 años que se conocieron, se convirtió en una pesadilla para ella, esto al asegurar que R.U.F atentó contra su vida el pasado 12 de febrero de 2023 en una playa de Boca del Río, Veracruz.

¿Qué pasó?

La usuaria hissy.cofi confesó padecer de depresión desde los 16 años, siguiendo tratamiento hasta los 19, siendo suspendido a esa edad; sin embargo, asegura que R.U.F le informó que tenía en su posesión un arma de fuego y le ofreció el terminar con la vida de ambos.

Afirmó que la citó en una playa de Alvarado, a la altura de Real Mandinga en la carretera Antón Lizardo a las 21:00 horas de ese 12 de febrero, sin embargo, ella le externó que no se sentía segura de lo que harían, ya que no era fácil el poder decidir.

En Veracruz, salida de amigos casi termina en feminicidio

Aseguró que el sujeto comenzó a tratar de asfixiarla, para después atacarla con un arma blanca que era de él, cortándola en repetidas ocasiones la zona del cuello, para después tratar de nuevamente asfixiarla introduciendo su mano en la herida e intentar ahogarla metiendo arena en la boca.

Sin embargo, ella relata que R.U.F no se detuvo por más que ella era insistente en decirle que parara, por lo que él comenzó presuntamente a golpearla con un palo en la cabeza y cara, para seguir golpearla en la zona del estómago, pecho y cara.

Aseguró que al verse en esa situación no pensó más que en pedirle a esa persona se detuviera, por lo que él accedió indicándole que dijera que se había tratado de un asalto, sin embargo, ella asegura desconocer las causas por las cuales la dejó ir con vida.

Todo estaba planeado

La usuaria hissy.cofi sostuvo que él le había indicado que enterraría su cuerpo en la playa con una pala plegable que era de su propiedad y que traía consigo dentro de su mochila.

Ella aseguró que como pudo logró pedir ayuda, sin embargo, indicó que pese a lo ocurrido ella no es responsable del actuar de la persona, así como de estar prófugo de la justicia, argumentando que es un peligro para la sociedad.

Mencionó que el sujeto se quedó con su celular que tiene contraseña, además que también pudiera acceder a sus redes sociales e información personal, por lo que ella señaló que él ha intentado cambiar las contraseñas para que ella no acceda.

Aseguró que esta persona ya cuenta con una denuncia ante las autoridades en Veracruz y que existe una carpeta de investigación por el caso, sin embargo, aseguró que era importante alertar a las personas debido a que no ha sido detenido y cuenta con armas de fuego y armas blancas siendo un peligro para la sociedad.

En Veracruz, salida de amigos casi termina en feminicidio

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail