En el cuarto día de vacunación para adultos mayores de 60 años, en el estadio Luis Pirata Fuentes, todo fluye con agilidad, sin largas filas, ni tumultos.
Afuera del estadio una gran variedad de puestos ofrece sus productos que van desde cubrebocas, caretas y todo tipo de protección contra el covid-19.
Incluso pueden encontrar puestos de comida rápida, cmo volovanes, tacos, tortas, pambazos y bebidas refrescantes.
Será hasta el 17 de diciembre cuando terminé la vacunación para este sector.
De acuerdo con especialistas, este sector es el más vulnerable de la población, por ello son los primeros en recibir este tercer refuerzo.
La logística continúa como ya es conocido, de acuerdo a la primera letra del primer apellido es el día en el que pueden acudir en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.
La segunda sede se encuentra en la Colonia Las Amapolas y es precisamente en el Ágora y Campo Deportivo las Amapolas en donde la población, que se concentra en las colonias aledañas, debe acudir.
Es muy importante que quiénes ya cuentan con el esquema completo, es decir dos dosis aplicadas, reciban la tercera vacuna para mayor inmunidad, sin embargo, es indispensable que continúen con las medidas sanitarias de lavado de manos, uso de careta y cubrebocas, así como sana distancia para evitar el contagio.