Cobertura Qatar 2022

¡Cuidado! El lunes arrancan operativos para multar a quienes no verificaron

Si fuiste uno de los que ya no alcanzó, prepárate; habrá operativos y multas

¡Cuidado! El lunes arrancan operativos para multar a quienes no verificaron

Eres de los que se te fue volando el 2022 y no lograste verificar tu vehículo, déjame decirte que este lunes iniciarán los operativos para multar a aquellos conductores que estén circulando y que sus unidades no cuenten con la verificación en Veracruz.

Cabe recordar que de acuerdo con autoridades, este sábado 31 de diciembre fue el último día para que los conductores asistieran a los diversos verificentros instalados en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Algunos conductores llegaron de madrugada para poder obtener un lugar y realizar la verificación para realizar el canje de placas, sin embargo, muchos de los verificentros cerraron antes debido a que se agotaron los engomados.

Aquellos que no alcanzaron a verificar y hacer el canje de placas y cuenten con aquellas que son del sexenio de Javier Duarte de Ochoa, podrán hacerse acreedores de una multa, por no haber cumplido debidamente con el trámite.

Cabe mencionar que aunque el periodo de noviembre-diciembre fue de los vehículos con terminación 9 y 0, aunque muchos de los que estuvieron dentro de las largas filas fueron vehículos que están rezagados.

Hay que recordar que la verificación actualmente cuesta 404 pesos, sin embargo, aquellos que no verifiquen en el tiempo que les corresponden será de mil 760 pesos, por lo que los conductores que no lograron verificar serán acreedores a una multa, la cual podría variar de costo de acuerdo con autoridades.

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar