Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Desalojan a familias frente a la colonia Artículo 123 en Veracruz (+Video)

Sin notificar, personal del Ayuntamiento de Veracruz inició el desalojo de las familias, quienes perdieron todas sus pertenecías

Desalojan a familias frente a la colonia Artículo 123 en Veracruz (+Video)

Durante las primeras horas de este domingo 14 de mayo, personal del Ayuntamiento de Veracruz inició el desalojo de familiares que se instalaron frente a la colonia Artículo 123.

Al menos son 10 las familias que resultaron afectadas con este desalojo, quienes afirmaron que en ningún momento fueron notificados por personal del Ayuntamiento.

Los afectados no pudieron sacar sus pertenecías de sus hogares, los cuales fueron derribados con el apoyo de maquinaria pesada.

imagen-cuerpo

Denunciaron que estas acciones las realiza la dirección de Comercio del Ayuntamiento de Veracruz, algo que es ilegal, ya que se trata de un terreno de propiedad federal.

Con el apoyo de un volteo del Ayuntamiento, se llevaron los escombros, vienes y pertenencias de las personas afectadas, quienes tienen más de 20 años viviendo en la zona.

imagen-cuerpo

El carril de norte a sur de la avenida Miguel Alemán, fue cerrado por algunos minutos mientras se realizaban las labores del desalojo

En la zona se encontraban elementos de la Policía Municipal y personal de Tránsito y Vialidad de Veracruz. 

imagen-cuerpo

Fotos: Mildred Lara. 

/ct 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail