×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿De antojo? Invitan a Feria del Mango en Actopan (+Video)

El salsero Alberto Barros estará presente en la Feria del Mango en Actopan

Alan Ruiz Aguilar, regidor quinto, dijo que la fiesta regresa al recinto habitual, pues en los últimos años se estuvo efectuando en en los campos de fútbol.

Se espera la asistencia de más de 70 mil personas y la seguridad se encuentra garantizada. Dio a conocer que el salsero Alberto Barros amenizará el día 27 de mayo.

¿De antojo? Invitan a Feria del Mango en Actopan (+Video)

Para la edición de este año se espera que la feria sea en grande, por lo que también habrá juegos mecánicos y diferentes actividades artísticas, culturales y deportivas para el disfrute de todos los que asistan.

El 25 de mayo se presentará la Sonora Dinamita, el 26 de mayo los Caracoles y el show del Jarocho, para el 27 el Indio Brayan, además de los Junior Klan y Alberto Barros.

“Hay una hectárea que tenía más de 12 años sin ocuparse, se ocupará esa área para lo que es el Teatro del Pueblo, juegos mecánicos y se adquirió un espacio de 8 mil 500 metros más para que sea la zona del baile. Buscamos empezar a profesionalizar para que la Feria del Mango sea una actividad representativa de Veracruz”.

El 28 de mayo estarán en el Teatro del Pueblo el Grupo Tributo y Alfredo “El Pulpo” y sus Teclados, por lo cual las autoridades municipales de Actopan, invitaron a asistir y disfrutar de la Feria del Mango a realizarse este mes.

fp


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail