Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Consejo Directivo de Canaco Veracruz rinde protesta

Edi Alberto Martínez es elegido un año más como presidente de Canaco Veracruz

Consejo Directivo de Canaco Veracruz rinde protesta

En una ceremonia realizada en el palacio municipal de Boca del Río, el Consejo de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) tomó protesta, presidiendo un año más la cámara Edi Alberto Martinez Tejeda quien agradeció la confianza para seguir trabajando por el sector.

Fue el presidente nacional de Concanaco, Héctor Yejada Shaar quien llevó a cabo el protocolo de la toma de protesta e invitó a que sigan trabajando por y para la cámara como hasta ahora, pues delo contrario apuntó "que la ciudadanía se los demande".

Seguido del acto protocolario, Tejada Shaar pidió a los integrantes del Consejo Directivo de la Canaco continuar en la búsqueda de estrategias que permitan seguir reactivando la economía mediante la comunicación y coordinación entre todos los agremiados.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Veracruz, Edi Alberto Martínez agradeció la confianza puesta en él un año más y aseguró que seguirá trabajando Lara el crecimiento de la cámara y de todos aquellos que la conforman.

Consejo Directivo de Canaco Veracruz rinde protesta
Edi Alberto Martínez agradeció la confianza puesta en él.

Junta Manuel Unánue Abascal, presidente municipal de Boca del Río también estuvo presente en el acto protocolario y felicitó a los integrantes del Consejo por constantemente estar en búsqueda de nuevas oportunidades para el gremio.

Durante su discurso, el alcalde también reiteró el apoyo de su administración para con los integrantes de Canaco y en general todo el sector empresarial de la zona conurbada para continuar en crecimiento y desarrollo.

Al finalizar la ceremonia les fueron entregados unos reconocimientos a las autoridades presentes por su colaboración y ser personas activas en la prosperidad de la ciudadanía y el comercio.

Consejo Directivo de Canaco Veracruz rinde protesta
Tomas protesta el Consejo de la Canaco en Veracruz.

 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail