×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Conoce la cartelera del Foro Boca de este fin de semana

Foro Boca ofrece 'Falacia' de Ricardo O'Farrill y el curso 'Historia del Arte del Siglo XX'

Conoce la cartelera del Foro Boca de este fin de semana

A pocos días de concluir el primer mes del año, Foro Boca continúa impulsando su actividad artística y cultural, la cual comparte un curso sobre historia del arte, así como el show de comedia de Ricardo O’Farrill.

Será este jueves 26 de enero cuando Jorge Gómez de Proyecto Van Gogh, inicie el curso ‘Historia y arte del Siglo XX’, el cual explora a fondo la complejidad del contexto histórico. 

De acuerdo con sus redes sociales, Proyecto Van Gogh es una iniciativa de acercamiento al arte en todos sus ámbitos y, con el mencionado curso, abordará ‘este periodo lleno de luces y sombras, donde nunca antes se dieron, en la vida del ser humano, tantos cambios y con tal velocidad.’

Debido a su cupo limitado, se solicita a los interesados a registrarse a través del teléfono 55 3488 0072 (Whatsapp).

Comedia

El espectáculo regresa al escenario del recinto boqueño con el show de stand up de Ricardo O’Farrill, ‘Falacia’, el cual presentará el viernes 27 a las 20:30 horas.

‘Falacia’, de calidad internacional y que inició en junio de 2022, retomó su recorrido el 19 de enero en Puerto Vallarta y el día 20 en Guadalajara, shows que tuvieron sold out de acuerdo con el sitio web oficial del comediante.

Será este fin de semana cuando O’Farrill comparta su show en tierras jarochas, ya que además se presentará en Xalapa el sábado 28, y continúe su circulación en febrero en Zacatecas y Aguascalientes, donde llegará los días 3 y 4, respectivamente.

Conoce más de la cartelera semanal del Foro Boca en sus redes sociales, donde se encuentra bajo su nombre en Facebook e Instagram.  


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail