Cobertura Qatar 2022

Color de ropa de fin de año y ritos no definen tu suerte: iglesia evangélica

Evangélicos señalan que no es el color de la ropa de fin de año sino la voluntad de cambiar

La iglesia evangélica exhortó a disfrutar la vida con lo que se tiene en lugar de usar ciertos colores de ropa y artículos diversos el fin de año, esperando cambiar las cosas.

Salomón Amador Campos, Anciano de la Iglesia Presbiteriana, dijo que aún en medio de situaciones complicadas se puede vivir en paz y en comunión con el próximo y el cambio de año es un bien momento para mejorar la manera de vivir y convivir con los demás. 

"En cuanto a los ritos para el año nuevo, lo que viene utilizar ciertos artículos de vestir y ciertos colores pues no está en nuestros conceptos.

"Creemos que con los que hay debemos disfrutar la vida. Aún en medio de situaciones complicadas hay que vivir en paz y acercarnos con la gente que vive en paz y buscar esa comunión con el prójimo".

El representante de la Iglesia Evangélica insistió en que depende de cada persona vivir de la mejor manera, pues las situaciones que se presentan no dependen de ritos, colores, de ropa u otras prácticas.

"Que te gamos paz, tranquilidad, que nos unamos, que pensemos lo que estamos haciendo, no es para festejar emborrachándonos o tomando, es para vivir en paz, para convivir, abrazarnos o recordar a los familiares que ya no están. Tener un tiempo de comunión en familia, es lo que debemos ofrecer".

imagen-cuerpo

Recordó que se vive una fuerte crisis en la economía y se debe evitar gastar de más para no endeudarse y comenzar el 2023 con problemas económicos.

Cabe mencionar que muchos buscan empezar el nuevo año con salud, dinero, amor y viajes para ello realizan algún que otro ritual la última noche del año.En algunos casos se comen 12 uvas y piden igual número de deseos durante la cena o llevan cierto color de ropa interior.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar