Cobertura Qatar 2022

En Veracruz, colocan 'Árbol de la Memoria' en Plaza de la Soberanía

Esferas y regalos para los desaparecidos fueron colocados en el árbol

En Veracruz, colocan Árbol de la Memoria en Plaza de la Soberanía

Familiares de desaparecidos colocaron el Árbol de la Memoria, en Plaza de la Soberanía de la ciudad de Veracruz para recordar a sus hijos, hijas, esposos, esposas, hermanos, hermanas y otros parientes en calidad de no localizados.

Nada qué celebrar

Lidia Lara, representante del Colectivo Justicia y Dignidad Veracruz, señaló que no tienen nada que festejar en Navidad porque en la mesa habrá lugares vacíos.

"Buscamos sensibilizar a la sociedad que esto a cualquiera le puede pasar, nadie esta excepto y también invitar a quienes están pasando por esto a acercarse porque no están solos y hay colectivos que podemos apoyarlos". 

En el árbol colocaron esferas y regalos que les hubiera gustado entregarles a sus familiares desaparecidos. Las mamás pertenecen a los colectivos Red de Madres Veracruz, Por La Paz Veracruz y Colectivo Justicia y Dignidad Veracruz.

Exigieron que estos hechos dejen de suscitarse en la entidad veracruzana. Agregaron que este tipo de sucesos no deben olvidarse ya que es una realidad por la que cualquiera puede pasar a menos que las autoridades actúen.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar