Cobertura Qatar 2022

Zócalo de Veracruz registra mayor afluencia de turistas que disfrutan del ambiente fresco

Cielo estrellado del zócalo de Veracruz es una de las atracciones que más gustan a turistas

Zócalo de Veracruz registra mayor afluencia de turistas que disfrutan del ambiente fresco

El zócalo de Veracruz refleja una gran afluencia de personas que disfrutan del clima fresco que se vive en estos días, además del ambiente y atractivos del lugar, decorado con motivos navideños que disfrutan paseantes de todas las edades.

Para mayor seguridad y comodidad de la gente, la avenida Independencia se encuentra cerrada a la vialidad, en el tramo comprendido de la calle Mario Molina hasta Juárez, por lo que los ciudadanos pueden caminar libremente y con toda tranquilidad por este corredor turístico.

Además de la alegre música que suena en la zona, los turistas y visitantes pueden disfrutar de una serie de atractivos que ofrece el conocido corazón del centro histórico de Veracruz, como aventarse una bailadita, al ritmo que más les guste, pues en el lugar se pueden encontrar mariachis, marimba, norteños, entre otros músicos que le ponen el ritmo jarocho a cualquier turista que lo solicite.

Además de los antojitos diversos y típicos que van desde las clásicas y conocidas tortas de los portales, botanas de queso con chiles curtidos, que ofrecen vendedores hasta los tamales de La Güera, en la esquina del sabor, Lerdo e Independencia.

En estos días, además, el cielo estrellado parece haber descendido frente al zócalo, en Independencia, donde por las noches un tapete aéreo de luces ilumina el sendero y se convierte en el escenario al aire libre, más solicitado para las selfies y fotos del recuerdo de esta temporada decembrina 2022.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar