×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Carnaval de Cempoala no es caja chica de nadie, afirma alcalde

Ganancias del Carnaval de Cempoala serán entregadas con transparencia, afirma el alcalde

Carnaval de Cempoala no es caja chica de nadie, afirma alcalde
Foto: Luis Miguel Quintana.

El Carnaval de Cempoala es una fiesta para todo el pueblo y no es la caja chica para quiénes hoy están organizando esta fiesta importante en esta comunidad y es todo lo contrario, se busca generar una importante derrama económica, señaló el alcalde de Úrsulo Galván licenciado Eder Jero Hernández Lara.

Dijo que tras anunciarse quienes conformarían la organización del Carnaval de Cempoala 2023, surgieron a través de las redes sociales que se estaba haciendo a un lado a integrantes de la H. Junta de Mejoras, situación que no es así.

Mencionó que no se está excluyendo a ninguna autoridad local de las 21 localidades del municipio en sus respectivas fiestas patronales.

Sin embargo, ellos mismos han sido quiénes en todo momento han rechazado el apoyo de gobierno municipal, acotó el munícipe galvanense.

Por lo tanto, el Ayuntamiento de Úrsulo Galván no tiene la mínima intención de "hacer negocio" con la fiesta del Carnaval de Cempoala, al contrario, se busca generar una derrama económica y una proyección turística sin precedente para dicha festividad.

Además, dijo Hernández Lara que la H. Junta de Mejoras de Cempoala rechazó el apoyo en especie para la iluminación del parque "Cuauhtémoc" perteneciente a dicha localidad, exigiendo un apoyo en efectivo, por lo que la administración municipal optó por instalar luces en el kiosco de dicho espacio público.

Carnaval de Cempoala no es caja chica de nadie, afirma alcalde

Por primera vez se le está dando oportunidad a jóvenes entusiastas y ciudadanía en general para la organización del Carnaval de Cempoala, donde se espera el arribo de miles de visitantes provenientes de todo el Estado de Veracruz y de la República Mexicana gracias a las gestiones de proyección turística que se están planificando.

Cabe decir que al finalizar dicha fiesta se dará a conocer a través de los medios de comunicación y redes sociales, el corte de caja donde con transparencia se informará a los galvanenses sobre el recurso que se invirtió y la recaudación total del evento que se realizará del 16 al 20 de marzo.

Carnaval de Cempoala no es caja chica de nadie, afirma alcalde

Fotos: Luis Miguel Quintana. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail