Cobertura Qatar 2022

Calles destrozadas, principal queja de los veracruzanos

Calles llenas de baches y falta de iluminación en las calles son los principales pendientes en Veracruz, coinciden los jarochos

Calles destrozadas, principal queja de los veracruzanos

La pavimentación de calles debería ser una prioridad para el Ayuntamiento de Veracruz en el año 2023, coincidieron ciudadanos porteños en un sondeo con Imagen de Veracruz.

Antonio, quien declinó mencionar sus apellidos, destacó la necesidad de atender a las colonias populares y no solamente al primer cuadro de la ciudad.

"Pavimentar esas colonias que ya tienen más de 30 años fundadas, como la colonia Las Granjas, la Chalchihuecan, El Renacimiento, porque esas colonias están muy abandonadas, la verdad.

"Cuando cada candidato busca el voto se presentan muchas promesas, pero ya estando en el cargo, las promesas que hicieron no las cumplen, y hasta la fecha esas colonias están muy abandonadas", señaló Antonio.

Isidro Hernández resaltó que se debería atender las calles del centro histórico. "Todo lo que es el centro histórico está en muy mal estado, y también el alumbrado público", subrayó.

Tomás Ramírez propuso eliminar los parquímetros instalados desde hace años en el centro de la ciudad de Veracruz. "Que quiten los parquímetros, para que la gente en general, los ciudadanos y los turistas puedan transitar de manera libre y acomodarse de la mejor manera; o reducir el costo del parquímetro", indicó.

imagen-cuerpo

Teresa Aguilera Acosta opinó que se debe continuar con la pavimentación de las calles. "La verdad, dejaron una ciudad muy llena de baches y por dónde vayan se encuentran hoyos; la verdad, sí han trabajado en ese punto, pero todavía falta muchísimo", señaló.

Héctor de Jesús Domínguez Avendaño sugirió la colocación de jardineras en la zona del Mercado de Artesanías. "Lo verde da vida, y para mí es importante", resaltó.

Héctor Domínguez Espejo demanda más iluminación pues admitió que sí se ha introducido, pero dijo que aún falta más. "Un poquito más de alumbrado público, más luz para que la gente, los turistas, que no se sientan inseguros", explicó. Dijo que con más iluminación vendrán más turistas.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar