A través de diversos medios de comunicación en Honduras, familiares del joven César Enrique Fernández de 17 años de edad alertaron sobre su desaparición en el estado de Veracruz.
Familiares indicaron que el joven viajaba junto con otros migrantes con rumbo hacia los Estados Unidos, sin embargo, el pasado jueves 6 de octubre la camioneta donde circulaban tuvo un accidente en el municipio de Tierra Blanca, por lo que el joven fue llevado de inmediato a un hospital con rumbo a la ciudad de Veracruz.
En el accidente sobre la carretera Tinaja-Cosamalopan, en la localidad Loma de Pichones en Tierra Blanca fallecieron 5 personas originarios de Nicaragua, 11 personas resultaron heridas entre ellas César Enrique Fernández.
Algunos de los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Veracruz, sin embargo, entre la lista de los migrantes fallecidos y lesionados no se encontró a César Enrique de 17 años.
Sus familiares han decidido colocar en redes sociales sus fotografías junto con las del accidente, esto por si lo ubican se comuniquen con ellos inmediatamente al 504-96255226 o al 504-87866925, en Honduras o que alerten a las autoridades mexicanas para que puedan saber sobre su paradero y estado de salud.
/lmr