×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Brujos de Catemaco predicen más covid para 2022

Brujos de Catemaco predicen más covid para 2022

La pandemia del Covid ya está cerca de retirarse en forma definitiva, pero antes dejará otra oleada en el mundo y habrá eventos de la naturaleza preocupantes, advirtió José Luis Baxin Mantilla, conocido como maestro en ciencias ocultas Ángel Blanco.

Dijo que aún hay que cuidarse del coronavirus y no confiarse porque antes de alejarse dejaría otra estela contra la salud en los países.

"Va para largo, va a tardar un poquito más, ya estamos en la recta final pero viene una ola que realmente sí va a ser un poco más desgastante sobre la humanidad; hay que tener cuidado porque va a ser más contagiosa, mucho más rápido.

"La otra empezará con eclipses solares, cuando la Tierra se alineará con el sol y los rayos llegan más directos. Además habrá temblores, el mar va a crecer más va a haber mucha sequía, mortandad de animales y muertes por tanto calor", señaló Baxin Mantilla.

Por otra parte, dijo que el jueves 03 de marzo, un día antes del Primer Viernes de Marzo, habrá un evento con todos los brujos, una caminata y a la vez un paseo en lanchas hacia el punto en donde al día siguiente se hará la ceremonia privada.

El jueves se hará una misa de sanidad en forma abierta para los asistentes.

Recalcó que ya no existe un Brujo Mayor y todos son simplemente brujos.

El viernes 04 de marzo se realizará la misa privada en la colonia San Antonio, cerca del cerro místico y del Cerro del Mono, que encabezarán el Unicornio y el Ángel Blanco, acompañados por youtubers, y será en forma virtual, sin multitudes.

Brujos de ocasión

Baxin Mantilla admitió por otra parte que ante la pandemia y el efecto que causó en la economía de Los Tuxtlas, han proliferado falsos brujos que abusan de quienes acuden a sus servicios.

Sin embargo dijo entender esa situación ante la estrecha economía y la necesidad de sobrevivir, pero recomendó a los visitantes preguntar entre la población quién es quién en materia esotérica.

/pn


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail