×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Autoridades no deben permitir templos satánicos en Veracruz: Red Evangélica

Afirmaron que los templos satánicos podrían abrir puertas a prácticas fuera de la ley.

Autoridades no deben permitir templos satánicos en Veracruz: Red Evangélica

Permitir la proliferación de templos satánicos abriría la puerta a prácticas incluso mortales y por ello el gobierno no debe autorizarlos, expresó Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz.

En alusión a la noticia de fin de semana, sobre un hombre que habría dado muerte a su hijo en un ritual presuntamente satánico, el representante evangélico se dijo en contra de fomentar prácticas contrarias a la vida.

Autoridades no deben permitir templos satánicos en Veracruz: Red Evangélica

"Nosotros, como cristianos evangélicos, reprobamos la instalación de ese tipo de centros satánicos porque son contrarios a una fe del bien, de la vida, del amor, de la paz, todo lo contrario, a Dios, a los principios de Dios [...], inclusive sacrificios, éstos lamentablemente a veces hasta humanos.

"Lo más visible son los animales, los sacrifican porque así lo ordena el culto satánico; casi la gran mayoría de gente que se dedica al crimen organizado está en el culto a Satanás", subrayó Trujillo Álvarez.

Llamó a las autoridades a no permitir la instalación de templos satánicos pues advirtió que con ello se abre la puerta a conductas fuera de la ley.

/ct 

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail