Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Aprueba Cabildo de Veracruz, reglamento para el uso de unidades deportivas

Aprueba Cabildo de Veracruz, reglamento para el uso de unidades deportivas

El Cabildo del Ayuntamiento de Veracruz aprobó el reglamento para el uso y mantenimiento de las unidades deportivas en la localidad.

El regidor tercero del Ayuntamiento de Veracruz, Miguel Hermida Copado, informó que esta regulación permitirá conservar en mejor estado este tipo de espacios para esparcimiento deportivo.

Entre otros puntos, el reglamento incluye la conformación de la figura del administrador de unidad deportiva, lo que le dará mayor certeza a la vigilancia y cuidado de estas.

Además, en este documento -especificó el regidor con la comisión de Fomento Deportivo- se contempla la administración de los recursos que generan las unidades deportivas del municipio.

Y, agregó Hermida Copado, se vigila que los recursos que se obtengan de estas ingresen a las finanzas municipales con la finalidad de que este dinero se utilice para su mantenimiento.

El regidor tercero del Ayuntamiento de Veracruz dijo que en el reglamento aprobado por Cabildo también se incluyen los derechos y obligaciones de los ciudadanos para con las mismas y ello permitirá mantenerlas en buen estado.

En el marco de la inauguración sobre la remodelación de la Unidad Deportiva Las Brisas, tanto el edil como el presidente municipal de Veracruz enfatizaron el abandono en el que encontraron estos espacios.

La falta de mantenimiento propició su desgaste y utilización como centro de vicio, sin embargo, con la regulación pertinente se puede mantener en buenas condiciones.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail