Cobertura Qatar 2022

Amplían jornada de vacunación contra covid en Veracruz

Del 16 al 20 de enero sigue la jornada de vacunación contra covid para mayores de 18 años

Amplían jornada de vacunación contra covid en Veracruz

El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, informó que continúa la aplicación de primera dosis y del refuerzo contra covid-19 en los municipios de Veracruz, Boca del Río, Medellín, Alvarado y La Antigua.

A través de redes sociales, detalló que el Programa Nacional de Vacunación de Prevención contra covid-19 de la temporada invernal para la aplicación de primera dosis y refuerzo para personas de 18 años y más, se amplía del lunes 16 al viernes 20 de enero.

Entre los más de 80 municipios donde se realizará esta jornada se encuentran Veracruz, Boca del Río, Alvarado, Medellín y La Antigua, donde las últimas dos semanas se ha aplicado la vacuna desarrollada por el gobierno de Cuba, Abdala.

Cabe señalar que durante estas semanas también ha estado disponible la vacuna pediátrica de Pfizer para menores de 5 a 11 años que requieran la primera o segunda dosis.

En estos casos el proceso es diferente pues en algunos centros de salud los padres acuden y anotan al menor, estos son citados una vez reunidos mínimo 10 para realizar la aplicación.

Los módulos de vacunación han sido habilitados en los Centros de Salud de los Servicios de Salud de Veracruz, con un horario de atención de 08:00 a 14:00 horas.

En Veracruz son 11 sedes, en Boca del Río cuatro, Medellín con seis, La Antigua con tres y en Alvarado hay cuatro sedes.

Los requisitos son: folio de vacunación, CURP, comprobante de domicilio reciente, en caso de segunda dosis llevar el comprobante de la primera aplicación 

Veracruz sedes:

  1. Centro de Salud Valente Díaz Loma de Tejería
  2. Centro de Salud Las Amapolas
  3. Centro de Salud Anastasio Iturralde
  4. Centro de Salud El Coyol
  5. Centro de Salud Delfino Victoria (Santa Fe)
  6. Centro de Salud Vargas
  7. Centro de Salud Club de Leones
  8. Centro de Salud Los Pinos
  9. Centro de Salud Reserva Tarimoya
  10. Centro de Salud Las Bajadas
  11. Centro de Salud Granjas Río Medio

Boca del Río sedes:

  1. Centro de Salud Boca del Río
  2. Centro de Salud Ejido 1 de Mayo
  3. Centro de Salud Venustiano Carranza
  4. Centro de Salud Luis Echeverría

Para conocer los municipios y los módulos de vacunación habilitados puedes consultar la convocatoria en las redes sociales de la Secretaría de Salud de Veracruz.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar