×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Alista UV examen de admisión en Veracruz-Boca del Río; hay más de 5 mil aspirantes

El 3 y 4 de junio la UV realizará el examen de admisión para los aspirantes a diferentes carreras

Alista UV examen de admisión en Veracruz-Boca del Río; hay más de 5 mil aspirantes

El 3 y 4 de junio se llevará a cabo el examen de admisión para la Universidad Veracruzana en las diferentes sedes de Veracruz Boca del Río informó Rubén Edén Navarro, vicerrector de la Región Veracruz - Boca del Río de la Universidad Veracruzana (UV).

Debido al recientemente anunciado fin de la pandemia por Covid-19, dijo que este año la presentación del examen será completamente presencial. También agregó que están preparados para recibir a todos los aspirantes y a quienes particularmente presenten algún tipo de discapacidad.

"En esta oportunidad, debido a que se declaró el fin de la pandemia, vamos completamente de manera presencial, aunque la forma mixta de tomar clases continúa, ya que nosotros tenemos habilitadas salas híbridas para que nuestros estudiantes puedan utilizar el potencial de las tecnologías en sus programas de estudios", expresó.

El año pasado, detalló, fueron admitidos 3 mil 810 estudiantes de aproximadamente 5 mil jóvenes que solicitaron ingresar en la región Veracruz - Boca del Río, por lo que este año comentó, tiene la expectativa de brindar la misma cantidad de lugares.

Por otra parte, el vicerrector de la UV adelantó que se encuentran analizando la posibilidad de abrir para el próximo periodo académico nuevas ofertas en el área biológico agropecuaria, ciencias de la salud, humanidades y técnica.

"Estamos en un análisis de las oportunidades que tenemos sobre todo en ofrecer nuevos técnicos superiores universitarios y programas de posgrado. Es muy probable que en el próximo periodo académico podamos mencionar nueva oferta educativa de la universidad", concluyó.
 

/lmr

 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail