El próximo mes de julio la Secretaría del Bienestar entregará subsidios a pescadores del estado de Veracruz. En su visita a Imagen de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado de Programas del Bienestar, señaló que el apoyo pasó de 7 mil 200 pesos a 7 mil 500 pesos para cada uno de ellos. Se beneficiará a pescadores de Tamiahua, Tuxpan, Veracruz, Coatzacoalcos, Catemaco, Alvarado, entre otros.
Serán 23 mil beneficiarios quienes ya se encuentran bancarizados, incluso entregarán 3 mil nuevas tarjetas.
“Se corre el dinero al banco y la gente la sabrá. Octavio Aldana ha estado al pendiente, es un comisionado del presidente para hacer asamblea de los bancos del bienestar. La agenda es muy amplia en tareas, a veces ni dormimos, pero estamos muy contentos porque en la evaluación de Álamo se vio el avance”.
El delegado afirmó que las tareas del Gobierno Federal avanzan en tiempo y forma y seguirán los apoyos con mayores recursos, como el de discapacidad. Agregó que se necesitan conocimientos y capacidades para seguir impulsando obras y acciones en Veracruz.
“Eso no se construye de la noche a la mañana, son grandes esfuerzos que estamos haciendo y los programas del bienestar que me ha dado la oportunidad el presidente de representar también van avanzando”, concluyó.