×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

"No son 25 torres", alcalde aclara rumores de inversión en Boca del Río

Juan Manuel de Unánue explicó sobre los proyectos de inversión que llegarían a Boca del Río

No son 25 torres, alcalde aclara rumores de inversión en Boca del Río

Respecto a las solicitudes que ha recibido el gobierno municipal de Boca del Río para el desarrollo de edificios, aclaró que no son 25 torres como lo había señalado el presidente del Colegio de Arquitecto del Puerto de Veracruz.

Al momento, las solicitudes recibidas son de varios tipos, tanto de construcción como de apertura de establecimientos, precisó el alcalde Juan Manuel de Unánue Abascal.

“Hay algunas solicitudes, no son 25 edificios, sino inversión de diferente tipo, de diferentes giros. Hay un par de solicitudes para torres en el bulevar Manuel Ávila Camacho, hay solicitudes para construcción y apertura de establecimientos comerciales que se dedican a la venta de bebidas y de alimentos”.

Dijo desconocer la inversión que los proyectos de desarrollo inmobiliario realizarán en la ciudad, aunque subrayó que estos y la apertura de comercios reactivan la economía en el municipio.

“Hay diferentes solicitudes de permisos, pero bueno nosotros siempre vamos a tener las puertas abiertas a los inversionistas que quieran invertir en la ciudad, esto le da movimiento a la ciudad, genera empleo, derrama económica y turística”.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail